Publicaciones

mis Libros

Txema Azkona

LIFTING CON ACUPUNTURA EN BILBAO

Basado en más una década de conocimientos y experiencia haciendo esta técnica a diario, este manual te enseña el mismo programa que imparte en los cursos profesionales de lifting con acupuntura tanto en el Instituto de Formación Continua de la Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa (FEMTCI) como en Espacio de eQilibrio, aunque de forma ampliada.

Contiene una sección práctica muy extensa, dividida en varios capítulos ordenados siguiendo el protocolo de trabajo, en los que te explica qué material necesitas, cómo llevar a cabo el masaje facial, la colocación de las diferentes agujas que vas a utilizar, cómo quitarlas, qué puntos tienen acciones estéticas y cómo usar la Gua Sha e integrarla en el tratamiento.

Todo ello lo vas a encontrar explicado de una manera muy fácil, muy didáctica y de forma minuciosa, paso a paso, con muchísimas fotografías en primer plano para que lo aprendas fácilmente y puedas llevarlo a cabo como un acupuntor especializado en lifting facial con acupuntura.

El libro lo completa con un capítulo dedicado a la alimentación, en el que te habla de los alimentos y de los suplementos que te pueden ayudar a mejorar el tratamiento.

Aprende todo sobre lifting con acupuntura
Hazte profesional del lifting con acupuntura

Txema Azkona

Qigong el cultivo de la energía sanadora 

En los últimos años la Medicina Tradicional China está adquiriendo cada vez mayor protagonismo en la sociedad occidental por su eficacia tanto desde el punto de vista de la prevención como del tratamiento de enfermedades. De hecho, año tras año aumenta el número de personas que acuden a esta medicina holística. Uno de sus pilares es el Qigong terapéutico junto con la acupuntura, la fitoterapia, la dietética energética y el tuina (masaje terapéutico chino).

El propósito de esta obra es dar a conocer el Qigong y las posibilidades terapéuticas que ofrece para preservar la salud, pero en ningún caso es un manual ni pretende sustituir al profesional que es quien tiene que enseñarlo para que el interesado pueda ejecutarlo correctamente y pueda notar sus beneficios.

A lo largo de sus páginas, el texto muestra una breve historia del Qigong, sus conceptos fundamentales, sus formas o sistemas más importantes, tanto tradicionales como modernos, sus modos de realización y sus efectos terapéuticos, todo ello con la finalidad de que el lector tenga una primera aproximación.

El libro se completa con una explicación exhaustiva y práctica de las formas más representativas, tanto estáticas y dinámicas, como clásicas y modernas.

Aprende todo sobre Qigong
la energía sanadora 

Txema Azkona

Menopausia

Proximanete….

Txema Azkona

Nutricion

Proximamente…